jueves, 23 de octubre de 2008

Llamado a la reflexion xeneize

Hace más de una década estuvimos llenos de hambre de gloria, comimos hasta empacharnos y vomitar de gritos de campeón. Han salido algunos pibes, hemos hecho negocios buenos, pero siempre manteniendo un equipo que obtenía resultados, que no era fácil de vulnerar. Podíamos tener alguna tarde/noche negra.
Pero la oscuridad de está transformando en costumbre. Y aquí los responsables se llaman Pompilio e Ischia.
Ahora dejemos al presidente de lado porque lo que no compramos a mitad o principio de año ya no lo podemos hacer ahora.
BOCA pierde más de lo que gana. Pone lo supuestamente más fuerte en un torneo local cuasi imposible de ganar. Y lo más flojito (por ejemplo nuestro equeco Neri Cardozo que no puede devolver una pelota como la gente) en la semi perdida Sudamericana.
Que river pierda es para mí, como dice mi esposa "un orgasmo", pero esto tiene que estar acompañado con un buen pasar xeneize.
Le ganamos a river, pero Ischia tiene que darle paso al gran maestro, al Sr. Carlos Bianchi (uno de los pocos que puede sacarnos de este bamboleo). Que a la selección vaya Diego Maladroga y nos deje al Virrey en casa.
Entonces no me queda otra que remitirme al primer tema (lado B) del primer disco de Los Abuelos de la Nada: "Tristeza de la ciudad por favor no vuelvas".

lunes, 20 de octubre de 2008

v.s river: El cabaret no es para putos

Aunque Ischia no sea de mi pleno agrado a river hay que ganarle "Siempre y como sea".
Ayer ratificaron su gallinismo.
BOCA puso huevo, no fútbol. En sí no generamos una mierda. Difícilmente ganemos un torneo en el que antes del partido estábamos a 11 puntos frente a un casla que tiene la suerte de campeón.
Ahora veremos como sigue la cosa, pero no nos desviemos del objetivo principal que es ganar uno de los 2 torneos.
El error de Simeone fue poner a Falcao por cábala porque realmente se lo notaba falto de fútbol.
Nosotros salimos con un solo delantero como para buscar un empate. Esto es BOCA!! y por más puterío que haya hay que salir a destrozar al rival.
Lo mejor fue Dátolo. Y me llamó la atención el bajo rendimiento de Morel y la pelotudez total de un experto como Ibarra para hacerse echar por un lateral.
Bueno señores les doy tiempo para que se pongan al día para joder a las gallinas.

domingo, 5 de octubre de 2008

Este BOCA con pocas soluciones me deprime

No se si estoy con pocas ganas de escribir o la bronca es muy grande.
Un técnico que no sabe qué hacer. Jugadores que no merecen vestir la auriazul. Les queda muy grande la casaca xeneize.
El problema principal es la cabecera: Pedro Pompilio. De entrada quiso mostrar "ser diferente", entonces echó al técnico Campeón de la Copa Libertadores (que igual aunque ahora la descosa con el casla, me tenía podrido) y trajo a uno que fracasó en Velez, Central y Gimnasia. Era un buen segundo de Bianchi, como él de Macri.
Después se dedicó a "no comprar nada" ni siquiera para reforzar algo... y trajo a uno x canje que todavía no debutó.
Ahora parecería que viene Lucho Figueroa a salvar las papas que queman. Grave error!! porque no vayan a hacer lo que hicieron con Gaucho y Reinoso en la triste final con Newell´s en donde si ganábamos eran héroes y sino un desastre, teniéndose que adaptar a un plantel en 2 días.
Lo de Caranta me pareció bien, aunque antes hubiese castigado a la dupla central. Paletta como su apellido lo dice debería dedicarse a otro deporte.
Y tirarle toda la responsabilidad a los pibes que algunos tampoco tienen demasiada continuidad, me parece que no corresponde. Hay que llevarlos de a poco por eso era necesaria gente con experiencia. Y así no sólo ya estamos fuera del campeonato local sino que veremos que pasa en la Sudamericana.
Mientras los Bertolo, los Leandro Díaz se hacen valer.
Un año para el olvido. La Recopa aunque corrió riesgo unos minutos era frente a un rival de poca monta. No ganarla no estaba en los planes de nadie.
No es que uno se mal acostumbre a ganar, sino que ya estoy acostumbrandome al sabor de la derrota consecutiva y en la Bombonera. Boca no asusta a nadie...perdón...a nosotros mismos.
El torneo ya fue, pero si no le ganamos a river, Sr. Ischia, gracias por los servicios prestados.
Que pase el que sigue.