Que difícil es analizar estos torneos. Los jugadores dicen estar "duros". Sí, los de river, Rácing, Independiente y el casla son de piedra.
Recuerdo hace más de una década que le ganábamos a river todos los partidos de verano y obvio la copa de Mardel y después se nos venía el invierno. Cosa que cambió desde la era del Virrey (Boca lo tenga en la gloria!).
Lógicamente me cago en el verano si después no ganamos lo que realmente vale.
De todos modos me llama la atención que BOCA con suplentes, juveniles e ignotos haya superado tan fácilmente a sus rivales.
Pero en el fútbol no existe la lógica, sino cuando jueguen Palacio, Palermo, Riquelme, el arquero titular, etc...ganaríamos por 4 o 5 goles.
Debo de todos modos rescatar del torneo lo siguiente y espero....espero....deseo....que todo siga así:
La actitud de Krupoviesa que se iba del club y se mató en estos partidos.
Josué Ayala que va a ser un buen suplente, muestra carisma, seguridad, ya que Javier García cada vez que lo veía parecía que estaba llorando, que no aguantaba la presión de ser el nro. 1 de BOCA.
Muñoz, Mouche, Gaitán, Chavez, Roncaglia, Forlín, Vidal, Sauro, le ponen ganas al asunto y varios de ellos con categoría.
Dátolo que cambió notablemente. Hay que ver si se queda.
Así y todo son muchos pibes, nos jugamos varias cosas. Nos acosan los lesionados porque ahora se sumó Alvaro González y alguno de experiencia hay que traer.
No sé como responderá el Pato ya que no es un pibe. Ojalá siga sumando alegrías.
Pero todo este crecimiento puede quedar trunco al empezar la Libertadores y el Clausura y perder 2 partidos. El fútbol es así. Y si alguien en BOCA no lo entiende de ese modo, el Sr. Manager Carlos Bianchi se lo hará entender.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
