domingo, 27 de enero de 2008

Torneo de verano: v.s river: Ganamos una Battaglia, no la guerra

Ganar porque el rival eran estos soretes inaguantables. Ganar porque hasta ahora no lo habíamos logrado con Ischia en todo el año.
Pero no nos engañemos....esto es una alegría pasajera. Ya les dije que esto sólo suma una sonrisa y nosotros necesitamos una sonrisa, una rumba, una merengada y todas las galletitas juntas!
Seguimos sumando lesionados y aquí debemos destacar el trabajo de Fabián Monzón que juega en la Primera de Boca como si lo hiciera hace años. Un fenómeno!!
En general un buen trabajo. Se notó la mejoría en la zaga central. Aunque también nos complicaron con pelotazos ya que nos ganaban las espaldas. Y los primeros 20 minutos ellos pusieron mucha presión y huevo.
Nosotros llegamos siempre con pelotas paradas. Así fueron los goles o las posibilidades de que así fuera. Falta juego y me preocupa que todo dependa del número diez.
Si empataba el borracho no sé como hubiese seguido el tema.
Otro punto bajo es la falta de desborde y definición de Palacio. Hasta Cardozo y Dátolo jugaron mejor que él, cosa que se torna preocupante.
En unos días volvemos a vernos las caras...pero en Arroyito es donde empieza la gran verdad!

miércoles, 23 de enero de 2008

Torneo de verano: vs Racing: es la familia argentina.

El hermano de Maidana, el primo de Battaglia, porque no ponemos los fideos el domingo?
Más allá de la broma pongamos ciertos puntos en claro:
1 -Deportivo "no ganar" -todo lo contrario a Bianchi y Basile -
2- Hasta ahora los suplentes mostraron más que los titulares
3- Un expulsado por partido, aunque ellos debían tener uno menos al principio, pero con estos árbitros que podes pedir
4- Muy bueno lo de Gracián (el único que intento fútbol por abajo), lo de Monzón, y algunas arrimadas peligrosas de Boselli. Pero las 2 chances más claras de gol se las comió el amargo de Sava.
5- Dátolo se tiene que ir ya mismo. Tiene la amargura de Guillermo Marino.
270 minutos, 1 gol de tiro libre y porque le pegó al arquero en la espalda. Altamente preocupante la falta de gol. San Varallo iluminate para el sábado!!!
6- Los centrales, ay ay, los centrales, será Cáceres nuestra bendición?
7- Todo esto lo podemos tomar con la seriedad que merece el caso, es decir, es un torneo de verano nada más. Esperemos que no se extienda a las otras estaciones del año.
El sábado hay que ganar por honor y gloria

lunes, 21 de enero de 2008

Torneo de verano: vs san lorenzo: Panorama negro

Sin Hugo Benjamin por casi 2 meses y jugando a lo mismo que en los últimos 6 meses del 2007: a nada. Esta es la situación al instante.
Si éste va a ser el BOCA de Ischia, estamos fritos!!! Por ahora es un simple torneo de verano, no le ganamos a nadie, no tenemos poder ofensivo y tuvimos un expulsado x partido.
Palermo (el mejor 9 de la historia del club) sigue navegando por los pastos verdes sin tocar casi una bola. Migliore que me parece un buen arquero, se digiere golazo tras golazo. Creo que en el mano a mano la domina y de lejos necesita largavistas.
Maidana cada vez más le dice al paraguayo Cáceres: ponete a punto que yo me voy!!
Algo de Battaglia, Morel y las ganas de Castromán, que generó el foul que derivó en el empate y probó de afuera (cosa que carecemos si no está Riquelme).
Al menos esto es lo que muestran hoy en día. Tal vez todo se revierta, tal vez ganemos pronto el primer partido del 2008.

miércoles, 16 de enero de 2008

Torneo de verano: vs Independiente: como la ruleta.

Rojo y negro, Independiente y los árbitros, juntos por una victoria. Lógicamente importa poco porque no suma para nada, pero en cierta forma te de bronca.
Las tarjetas eran sólo para nosotros y los fallos a favor de ellos. Lo de Furchi fue muy penoso.
Pero lo que me gusta es que los del Rojo están felices porque nos ganaron de una vez por todas. A los suplentes pero ganaron. Y para ellos es importante, después de haber perdido el mote de "Rey de copas" y de pasar de ser padre nuestro a ser hijo es muy duro. Todo en poco tiempo.
Creen que con ese equipito de morondanga van a salir campeones.
Yo les contesto con un JA, JA, JA.
Por nuestro lado, cosas interesantes de Mouche, Monzón, el orgullo de Gracián, la presencia en la red de Boselli.
Estaba para cualquiera y fue para un cualquiera.
Por los puntos la historia se escribirá de otra manera.