domingo, 27 de septiembre de 2009

v.s Estudiantes: Ellos son lo que fuimos

Sinceramente estoy Bocadepresivo, no sé si putear, no escribir nada, ir a dar la cara al trabajo....estoy sin brújula, casi sin respuestas, todo lo que este plantel, cuerpo técnico y dirigencia de la institución más grande del mundo me está ofreciendo en este momento.
Hablar uno por uno de las cagadas que se mandan no tiene el mínimo sentido.
Lo que más me preocupa es que no hay una jugada de gol. El gol llegó por obra y arte del destino. Un pelotazo del arquero, un error defensivo y un remate que fue golazo. Pero nada más.
Deportivo Perder.
Que deberían haber echado al menos a un jugador de Estudiantes, o el penal a Battaglia o el regalo del tiro libre que generó el inicio de la derrota, ya pasan a ser circunstancias que si bien afectaron al resultado, lo visto en la cancha fue una vez más decadente.
No se salva nadie.
Y cuando a los jugadores no los podes echar porque son tu patrimonio y el presidente dura un periodo determinado, no te queda otra que dar un volantazo, un shock de confianza. Aquí el cambio de técnico es fundamental.
Ahora surgió por lesiones la posibilidad de traer un 7 para ver si no nos rompen tanto el 7. Y dicen que no van a traer a nadie?
No salimos más de esta muchachos!
Yo me esperaba momentos aciagos pero no tanta desazón, una caída libre. Y el Sr. Ameal parece no haberse dado cuenta de que está manejando al club más importante. Eso es lo que me da bronca e impotencia, no hacen nada por cambiar, NADA!!
Al menos si lo intentaran, uno podría decir...bueno, se quiso hacer algo.
Estoy pensando ya en no ver a Boca porque me estoy enfermando.
Son 90 minutos insoportables!

No hay comentarios: