lunes, 14 de febrero de 2011

v.s Godoy Cruz: el tomba nos tumbó

La verdad que ni los mendocinos se esperaban esta alegría. Se habían quedado sin David Ramirez (su Riquelme propio), sin Jairo Castillo que ya nos había hecho 3 goles, sin su técnico revelación. Debutaban en la Bombonera, ante un Boca que en el verano había hecho las cosas bien (les anticipé que era un torneo cuyo valor caducaba ayer!). Boca con todas las figuras, pero con Battaglia, Riquelme y Erviti que no habían hecho el fútbol que vimos en Mardel.
Pero a pesar de todo ese tridente de volantes de a ratos fueron lo mejorcito de este terrorífico comienzo con un resultado mentiroso.
Mejor que haya pasado en la primera fecha, ante un equipo que aunque usted no lo crea, nos tiene de hijo, es el nuevo san lorenzo!!, nunca le ganamos en cancha de Boca, no se puede creer!!
De adelante para atrás, comencemos con los palos:
Palermo, un horror, y cuando no funciona hay que sacarlo. Es uno de mis ídolos, pero cuando no va, no va. No se puede jugar con Latorre, Manteca Martínez, Caniggia, ya son historia. Y BOCA vive siempre el HOY. Palermo fue el delantero más grande de la historia de BOCA, y seguro gritaré más goles, pero entendamos que si juega mal hay que reemplazarlo.
Mouche, por algo Falcioni pidió a Cvitanich. Les dije, les dije, es un delantero sin gol, no sabe definir!, ponelo al Tito Noir la fecha que viene que por lo menos hace goles en las prácticas. El otro que se vaya a garchar con Luli Fernández y nos deje de joder. Papá 2 horas frente al arquero, no te digo que hagas una de calidad al segundo palo, picala hijo de puta!
Somoza, me sorprendió lo bajo de su nivel. El peor en el medio, regaló todas!, pero le tengo fé.
Los centrales son un papelón. Igual no me iba que venga Schiavi con 38 años porque como diría un amigo "son vacas viejas".
Y dejé al final lo peor, de lo peor, desde la época del rapero Sandro Guzmán, no recuerdo alguien tan inseguro. Salió de "La ola esta de fiesta" de Flavia Palmiero. Recuerden "me voy a hacer pipí, me voy a hacer pipí papá". Este flaco se mea encima. Casi perdemos un campeonato por sus cagadas. Y no puede pasarte 2 veces en 10 minutos que se te escape la pelota de las manos. Horrible sos Garcia, sos un queso García!!
Manchas la honorabilidad de Charly, de Leo, de Erica!
Falcioni pone al Laucha, no tuvo su oportunidad de atajar con línea de 4. Uyy perdón dije un número poco conveniente en esta fecha.
Y para colmo, la próxima jugamos de visitante con el candidato.
Señores jugadores, la honorabilidad de ustedes está en juego. Y si perdemos, empieza la despedida rápida una vez más.

1 comentario:

AMANTES SUBTERRANEOS dijo...

todo muy lindo en teoria con roman y ervitti pero EL GRAN PROBLEMA es que con centrales como insaurralde y caruzzo no se puede estar tranquilos si siguen asi estos son los nuevos paletta y julio caceres , el proximo campeonato no hay que comprar los jugadores que don fernando niembro recomienda