lunes, 7 de marzo de 2011

v.s Vélez: hora de cambios fuertes

El camino al descenso empieza a ser una triste realidad para después del 30 de junio. ¿Queremos llegar a ese punto? a pensar igual que nuestros soretes de enfrente!!
4 fechas que Palermo no la mete. Seguramente el mejor delantero de la historia del club. Pero basta! no quiero que la próxima meta 3 (bahh si quiero!) y nos olvidemos que no hizo nada antes y seguramente nada en varias fechas más. No podemos seguir perdiendo goles. No podemos tener a un Obelisco ahí clavado esperando un centro. No podemos tener al novio de Luli Fernández que se masturba frente al arquero, que tira tiritos de mierdaaaaa!
No sé si realmente el chorro Viatri nos podrá aportar el gol que necesitamos pero al menos lo intentaría.
Otro que ya no iba antes y no va más es el otro putito: el que se mea encima desde que subió a primera: García. Quiero oportunidad para el Laucha.
Y la dirigencia que se caga a palos no da para más. Ameal no tiene poder ni voz de mando. Señores socios despierten! necesitamos otra cosa. Ya cambiamos el arquero, la defensa, el mediocampo, varios técnicos, el problema base está en la cúpula. Adelanten las elecciones por el bien de nuestro querido Boca Juniors.
Ahh me olvidaba con la ley del ex. Fernandito Ortiz, te estimaba, saliste de las inferiores, festejaste el gol como si nada, no me gustó que te hayan dejado partir, habías hecho uno en la semana un gol por la copa, no hay razón para gritarlo así frente a Boca, así que andate a la puta madre que te parió!

2 comentarios:

Dani dijo...

Estamos jodidos sin dudas. El problema son los directivos, que no saben una mierda de futbol y que enhebran cagada tras cagada.
Falcioni mete la pata, nos miente cuando dice que a Boca no lo dominan pero lo que no dice es que Boca no domina a nadie. Yo estuve en Liniers y esos putos nos ganaron con nada, es mas, si me apuras te digo que tuvimos mejores chances nosotros (a Mouche hay que encerrarlo a mirar videos de Romario y el guaje Villa). El problema es que de los 11 titulares, 8 y medio eran para la contencion. Boca no llega con mucha gente, es increible. Ves al Barcelona y tiene 7 tipos cuando ataca listos para recibir la pelota. Cuando ataca Boca, levantás la cabeza y no ves a nadie porque los laterales no suben y los carrileros no joden a nadie. Y encima a Garcia le embocan la primera mas o menos dificil... Otro campeonato para juntar puntitos...

paula erre dijo...

y? grosso, un comentario sobre el lamentable estado de estos chanchos, necesitamos su mirada de rayo láser!!!